lunes, 25 de julio de 2011

Dominame

DOMÍNAME

Me encanta la mujer cuando domina.
Porque viaja, porque investiga, 
porque delira, vuela, fantasea, se calienta y porque imagina.
Me encanta la mujer cuando domina,
porque es paciente, por complaciente.
Porque me usa, porque soy suyo, porque me tiene.
Me encanta la mujer cuando domina,
Porque me enseña, me muestra,
me marca el camino
y hace que lo siga.
Me encanta la mujer cuando domina,
porque se hace, porque me hace.
porque invita, porque seduce.
Por que juega, porque reluce.
Me encanta la mujer cuando domina,
porque no reprime, porque no teme, porque es fuerte, por poderosa.
Porque te lleva, te trae y te devuelve.
Me encanta la mujer cuando domina Porque se sube, se baja,
porque te pisa, te aplasta,
pero te besa, te acaricia y abraza.
Me encanta la mujer cuando domina,
porque se obsequia, porque se da, porque se brinda.
Porque pide, vibra, y te ordena.
Me encanta la mujer cuando domina
porque obtiene lo que quiere, 
lo que gusta, desea y necesita.
Porque monta, aprieta y por cochina.
Me encanta la mujer cuando domina,
porque gira y te da vuelta, 
porque se enrosca y te retuerce
porque moja, empapa y humedece.
Me encanta la mujer cuando domina,
Porque te atrapa, porque te ata,
se enlaza, te envuelve, y vibra.
Porque enceguece, porque te obliga.
Me encanta la mujer cuando domina,
porque cabalga, porque muerde, porque rasguña, chupa y ahorca.
Porque lame y porque sueña.
Me encanta la mujer cuando domina
porque te coje, porque se coje, 
porque erotiza, porque enloquece, porque amenaza y porque cumple.
Me encanta la mujer cuando domina
porque muestra, porque se muestra.
Porque libera y se libera.
Porque empatiza y por su risa.
Me encanta la mujer cuando domina,
porque mira, aprende y ejecuta.
Porque premia, porque se atreve y 
no se guarda nada, porque castiga.
Me encanta la mujer cuando domina,
porque desnuda, y se desnuda o como gusta. Porque si quiere es santa,
Pero si quiere es puta.
Me encanta la mujer cuando domina,
Porque me tiene, porque me habla,
me convierte, me susurra, me penetra, 
me doblega, y me deslumbra.
Me encanta la mujer cuando domina,
Porque es mujer, porque es divina, 
porque este juego va con amor, 
va con deseo y disciplina.




 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bella, seguis por ahi? Tengo este Instagram: @piel.seduccionymasajes
      Si estas por ahi, seguime y te sigo. ok? con el respeto y... lo de siempre!

      Eliminar
  2. la mujer domina solo cuando el macho se entrega sin condicion alguna,la sensacion de dominio es absolutamente exitante casi orgasmica,tenerlo a merced de sus gustos y caprichos hace que se sienta plena,completa, la mejor, en ese momento la unica para ese hombre que genera no solo placer sino ademas mucha mucha ternura

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Massage

Massage