miércoles, 13 de diciembre de 2023

SENTIME, TE SIENTO.



Necesito cada beso y cada instante, cada caricia y tu mirada penetrante. Necesito lo perverso de saberte jugando como la ternura de sentirnos enlazados. Amándonos.Esos momentos donde, dentro tuyo, casi sin movernos pero bien dentro tuyo, nuestros cuerpos vibran en un ritmo cuasi místico. Queremos acelerar y jugar con el sonido de nuestras caderas chocando, pero al mismo tiempo nos detiene el disfrute de no apurarse.



Sentila, sentime, te siento. La humedad de tu se×o envuelve y baña al mío como si fuese una fruta que enfrente tiene una cascada de chocolate calentito. Y vas metiendo la frutilla hasta que queda completamente envuelta en una capa dulce y apetecible para empaparte los dedos que luego también chuparás hasta dejarlos más limpios que con agua y jabón en el baño.
Puedo sentir tu calor y tu sabor y tus gemidos se vuelven ondas que llegan por tu piel hasta mi falo en tu interior. Me transmite vibraciones insoportablemente estremecedoras. Vibro al son de tu cuerpo. Mis músculos se aflojan y mi respiración en tu oído pide clemencia mientras mis dientes y labios se clavan en el costado de tu cuello casi cerquita de la nuca.
Salgo un poco y sin sacarla del todo vuelvo a entrar lentamente. Salgo otro poco y, esta vez, embisto con behemencia... Plaf!! Suenan tus glúteos como bombo de murga y hasta me duele un poco el pubis. Pero a ninguno nos importa. Por el contrario.
Mmm una sonrisa llena de picardía y placer invade la habitación.
Mi pecho agitado se apoya en tu espalda, una mano suave pero presente se apodera desde atrás de tus pechos turgentes. Mi otra mano amasa, aprieta y acaricia tu muslo y sube y baja hasta asirse de tus nalgas como quien prepara la masa para el pan casero. Cada tanto abandono esos santuarios para mis manos y me dirijo hasta tu vulva.
Mientras tu espalda baja se arquea y empuja hacia atrás, pueden las yemas de mis dedos sentir tu cl1toris explotar. Toco y acaricio, cuando no lo haces vos misma. Ese momento en que todo se dilata y empapa y transpira y aulla y ríe y se mezcla hasta con una mueca que parece llanto de placer.
Amo, te amo. Nos amamos.
No pares, no paremos. Todo brilla, tiembla, late y queremos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage