miércoles, 13 de diciembre de 2023

ERÓTICO POR QUE?

Yo escribo erotismo porque navego sus aguas con fluidez. Porque la vida, como un río largo, desde su afluente hasta su desembocadura atraviesa distintos estados. Distintos momentos que a veces a uno lo atemorizan contar, explayar.

Ser un ser humano sexual no significa, pese al creer de much@s, vivir pensando en sexo o querer cojer todo el día. Tampoco es alardear de las formas o creerse el súper amante que nunca falla y siempre cumple. Cumplir con qué? Además.

O con quién? Encuentro, pues, en la escritura, la forma de hacer arte a mi pulsión sexual.

La ecuación perfecta de una noche de sexo es que seamos distintos interlocutores pero del mismo programa de radio. Sintonía.

Mucho sexo, largo, poco, corto, intenso, duro, suave, con azotes o caricias. Si yo me esmero en vos y vos en mí, es imposible pasarla mal.

Pero, si me conformo con poco (cualitativamente hablando), si soy egoísta y cero empático, no importa el mucho o poco sexo que haya, seguro será malo, vacío.

Escribo erotismo porque ese río acaudalado de pasión soy yo en la vida.

Amo cerrar los ojos y navegar el sonido de la lluvia. Alucino con la magia de Pink Floyd como puedo saltar de alegría con un ska o el caos de un buen punk.

Claro, hablando de Música.

Pero cerraron los ojos al chupar una fruta fresca y madura? Cerraron los ojos con el olor del rocío a la mañana?

Cerraron los ojos con los ronquiditos de un hije dormidx en el pecho. Lo abrazaron fuerte y sintieron ese calorcito?

Escribo erotismo porque ahí me muevo como pez en el agua.

Escribo erotismo porque puedo cerrar los ojos y sentir tu perfume aunque el aroma no esté, sentir tu gusto aunque estes lejos de aquí, estremecerme con el roce de tu piel, escuchar ese gemir 0rgásmico o verte esa mirada perdida en el cosmos aun a la vera del encuentro sin ocurrir.

Escribo erotismo porque ese río mi balsa lo navega siempre. Calmo, turbio, tormentoso. Cataratas de placer y arroyos mansos de ternura. Un chirlo de huella pictórica en la cola o un beso en la frente con los labios aun húmedos de vos.

Escribo erotismo, porque es una forma más de hacer el amor, de hacerte el amor. Aunque sea imaginariamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage