martes, 26 de diciembre de 2023

SOY LO QUE SOY

Mi pulsión sexual, mis deseos, mis fantasías, mis morbos, mi líbido, mi cuerpo y sus reacciones a diferentes estímulos. 
Muchas veces me siento raro, me miro al espejo y me juzgo. Me pienso y me analizo y digo: esto está bien? Esto es normal? 
Me toco, me acaricio, me maasturbo, te venis a mi mente y sos mujer, de caderas anchas y pechos pequeños. 
Pero otro día sos varón, y no sos uno, son dos. O capaz sos un varón y una mujer. A veces mi esposa, a veces no. Rara vez personifico, rara vez tiene cara de alguien que conozco. Son cuerpos, ganas de sentir una forma de ser tocado o mimado. Al fin de cuentas yo tambien soy sensible y necesito una caricia al alma, no solo en el culo. A veces quiero ser yo quien hace, quien toca, quien penetra, otras al revés. Me visto de pirata y me desnudo frente a vos y tus ganas se transforman en calentura. Otras veces sos vos, o son uds quienes bailan y cantan y se derraman vino desde la boca recorriendo sus pieles sin ropas. Y soy yo quien bebo directo de ese envase natural. Y al otro día era crema o champagne. Y quizas un día era helado enfriando tu clítoris y mi lengua entibiandolo y otro es solo el sabor de tu glande y su turgencia en mis manos.



Por qué de repente pensar si esta bien o mal todo ese sentir?
La verdad, en este caso hablo de mí, soy eso, soy esto. Soy mis deseos más impuros y mis ganas de volverte y volverme loco de pasión y poder compartirlo con gente como yo o como vos.
Creo que esto puede caberle a cualquiera: hay días, momentos, instantes o sentires que perduran en el tiempo y se instalan. Como que se acomodan ahí. Otros duran solo una paja. Tengo deseos, y sino le hacen mal a nadie... están bien.
Tambien muchas veces llego a la conclusion de que ese prejuicio no es en realidad mío. No importa en realidad si soy varon, mujer, trans, no binario, hetero, bisex, homosexual, lesbiana, activo, pasivo, me gusta el BDSM, el Tantra o la mar en coche, no. Eso es en realidad para los demás. Tod@s somos, y punto. Maravillate de vos mism@ porque es ese ser único el que te hace tan especial. No te juzgues o presiones. Sos lo que sos. Disfrutate.
Quitate el peso de las etiquetas, no le sirven a nadie.

Yo, Soy lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage