miércoles, 22 de noviembre de 2023

TIEMPO PLANO

La noche fue larga y el despertar no podía ser menos. Nos besamos, nos apretamos, nos amamos.

Hacemos el amor romántico y cojemos como desconocidos que se están conociendo, que descubren la magia de la química perfecta. Esa que te enciende todas las luces del arbolito sin dejar una sola en falso contacto. Titilan, parpadean, brillan y se apagan todas en perfecta armonía y sintonía. Es tocarse y encenderse. No hace falta enchufar nada. Es como una energía estática constante que eriza los vellos más diminutos de nuestro cuerpo eyectándolos hacia la nada misma. Como cuando frotan un globo por tu cabeza y los pelos lo siguen por más que el pelo te llegue a la cintura.
La noche fue larga y mi turgencia no tiene 20 años. Más tenemos y más queremos, pero hoy no hay tiempo para recreos. Nuestras ganas no entienden de descansos.




A la noche, incluso, pasamos un buen rato simplemente frotando tu se×o desnudo contra el mío. No sé cuánto tiempo, quisiste sentirme dentro y te detuve. "seguí jugando así". Te dije. "Quien nos apura?"
Hoy son las 10 am y lo primero que hice fue meterme debajo de tu vestido negro sin bombacha a despertarte con mi lengua. Parece que funcionó. Esta vez no hubo 0rgasm0s. Fue otra cosa. Nos reíamos pícaramente, como quien se acuerda de algo. Y sí, de hecho.
El preservativo del Estado apretaba, no desenrollaba, estuvimos como 10 minutos intentando algo que solo interrumpía nuestras ganas y mi p3n3 dolorido de tanta fricción y manoseo me dijo basta. Ya duele.
Acaso eso freno algo?
De repente, y como un castigo divino, te tomaste del respaldo y subiste hasta sentarte en mi cara con tus ganas empapadas de seguir.
Y con lo que a mi me cuesta chupar, simplemente chupé y chupé mientras la propia acción hizo olvidar la mala calidad del forro y mi se×o estaba duro de nuevo. Amé verte mover a placer, incrustando tu vulv4 caliente en cada rincón de mi boca y mi lengua, violándome la boca hasta que tus piernas se aflojaron. Caíste aún más encima mío, apretaste mis orejas entre tus rodillas y sentí tu temblor en todo mi ser. Un vibrador humano, literalmente. Quiero más! La noche fue larga, pero el día recien empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage