lunes, 2 de septiembre de 2019

Sumisión, fetiche y fantasía

Hoy quiero agarrar esa correa que rodea tu cuello y llevarte a mi boca lengua con lengua viéndote a los ojos esa cara de calentura deseosa de someterte a mis deseos mas profundos.
Quiero ponerte sobre mis rodillas y chirlearte suavemente hasta que de a poco se sonrojen tus nalgas.
Mi miembro turgente golpea tus cachetes con una gota en la punta que no puede mantenerse dentro. Lo buscas con tus labios y lamés viendo como un hilo de líbido insoportable nos une a centímetros de distancia.
Aprieto un glúteo separándolo del otro. Dejando al descubierto los hoyuelos más lejanos que tenes de tu deliciosa y pícara cara de placer. Húmedos, dilatados. Con la cadena te pongo en 4 de frente a mis ganas y succionas sin parar mientras te ahogas entre saliva y fluidos.
Mojo mis dedos y con suavidad pero intensamente me adentro en tu cuerpo por cada sitio que te hace explotar de ganas.
No podemos más, y con los ojos vendados solo te acostás sacando la cola y esperando la embestida a gritos.
Con una mano sostengo tu pelo tirante, y con la otra sujeto tus muñecas sobre tu espalda con ese sonido de fondo tan único. Ese aplauso que no es de manos y esa catarata que no es de agua. Ese chapoteo morboso de la piel de uno pegoteada con la del otro.

Hoy quiero derramar mi néctar con tu sabor a miel entreverado y verte estremecer en un orgasmo candente y largo. Muy largo.
Donde el sudor recorre tu vientre y se sumerge en tu ombligo y cada pelo de tu espalda grita, ríe, llora. siente, muere....y vuelve a resurgir palpitante para que ese temblor final, de piernas que no se pueden sostener, te desmaye sobre las empapadas sábanas estrujadas y te fundas en un abrazo súblime, colosal.

fffffff

Muerdo tus labios suavemente.
Quito la venda de tus ojos, siento tu respirar volver ténue a la normalidad. mis dedos recorren su senos aún agitados y rodean tu pezón. tus piernas abrazan las mías.

Cambiamos?

Ahora te toca jugar a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage