miércoles, 7 de junio de 2023

c' picó



C' PICÓ


Tarde de tantra entre varones, tarde de meditaciones y caricias y mimos y besos y navegar las aguas del placer mas profundo pero evitando la genitalidad.

Del gran grupo que eramos al inicio quedamos charlando un compañero, el profe y yo.
Las miradas continuaban lo que había terminado, había ganas de algo más. Esto del culto no eyaculatorio hoy parecía dificil de sostener.
Ninguno reprime y nos fundimos en un abrazo piel con piel que solo separa la tela de los boxers con los que habíamos trabajado en el taller.
Potenciadas las ganas por todo lo ocurrido, nuestros miembros erectos parecían incluso hasta mas grandes y duros de lo habitual.
Recorrimos nuestros cuerpos con manos, bocas y lenguas hasta casi reventar de placer.


Esa noche jugamos al amor casi sin conocernos y jugamos tan bien. En un momento me sentí en el medio de una sensacion tan poderosa como exitante. Uno dentro mio y yo dentro del otro. No podiamos parar de sentir el extasis en nuestros vibrantes y transpirados cuerpos. Rotamos, cambiamos, compartimos y nos saboreamos tanto que solo pudimos poner fin a ese momento tras que uno de nosotros no aguanto mas y bañó de su jugo orgasmico al otro, que recibió en su cara y boca tan extasiado que sin tocarse explotó al grito de su propio orga--smo mientras el otro falo entraba y salia de su cola con una facilidad y belleza que ninguna pelicula o foto puedría reproducir. Simplemente 3 explosiones casi al unísono y los tres desplomados.

Charlamos, fumamos, tomamos un vino, nos reimos y cada uno a su casa.
HMMMM!!
Si tan solo se dieran esas sitiaciones mas seguido, sin celos ni prejuicios, ni verguenzas, ni egoismos. Si incluso se diera indistintamente del género o el sexo de cada quién. Si jugar a amarse así fuera más común que pelearse y discutir y desconfiar. Sería este mundo tan bello y lleno de amor.
Pero hoy hasta decirle a alguien que te gusta, atrae o calienta hasta puede ser ofensivo. No?
Amo relajar. Pasó, porque pasó. Y fue genial.
Dame más. Mucho más de vos, de ella, de él. Dame mas tríos y grupos y respeto y placer. Yo siempre devolvere jugando al amor.
Y si se tiene que picar, que se pique. No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage