lunes, 9 de septiembre de 2024

TAN SOLO UN BESO

La universidad es un mundo aparte. Desde lo humano hasta lo político y... Lo que atañe a esta historia, también en cuanto a lo jovial. Porque no todo es intelecto y estudiar. También hay tiempo para trivialidades y momentos de alcohol y diversión. Y si, la mente necesita distracción ante tanta exigencia.Recuerdo una lisergica fiesta en Puan y en lo particular una en facultad de medicina.




hacía mucho calor adentro y mucho frío afuera, cómo siempre en Julio. La música generaba cachengue y sudor por doquier y las bebidas nos liberaban de la mirada ajena a medida que la noche avanzaba.
El salón, pequeño pero lleno de jolgorio, rebalsaba de gente que iba perdiendo las prendas que trajeron a montones pero que se iban amontonando en el suelo en medio de rondas de amigxs.
Allá, en una esquina, había un grupo de mujeres, cómo cualquier otro, pero distinto.
Ahí estaba ella, con sus ropajes hippies colorinches y sus movimientos que lograron alterar mis hormonas desde el primer momento en que mis ojos se posaron en ella.
Giros, vueltas, risas y sonrisas con hoyuelos, pelo negro, largo, lacio y con flequillo stonero enmarcaban tan delicioso rostro.
Y... Un cuello!!! Creo que pocas veces vi un cuello tan atractivo. Me dirán: UN CUELLO?
Pero si. El cuello. No recuerdo su cola, o su pancita al aire cuando por fin voló el pulovercito que lleva puesto. No recuerdo sus senos, seguramente divinos como ella. Recuerdo sus hoyuelos, los labios, su mirada de ojos grises y SU CUELLO. sobre todo su cuello.
Se movía, bailaba, pero a mí me gustaba su cuello. Tanto que tardé un montón en hablarle. Me asustaba la posibilidad de ser rechazado por ella. Y mis habilidades de chamuyero de boliche nunca pasaron del cbc de la carrera del seductor.
Cruzamos miradas más de una vez y, sobre el final, cuando se iba, todo colorado me acerqué.
Cuando le dije que era su cuello lo que me volvía loco, se rió, me miró fijo, me agradeció mis palabras y me dio un beso. Tan solo un beso largo e intenso de labios deliciosos.
Se dió media vuelta y se fue. Dejándome boquiabierto, palpitante,
Recordando su cuello y... Un beso. Tan solo un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage