miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy tengo ganas de ti





Hoy tengo ganas de vos.
Mi cabeza lasciva y mis manos inquietas así me lo demuestran. No estás aca en persona pero vives en mi todos los días. el cierre de mi jean comienza a bajarse lentamente y del hueco emergen turgentes mis ganas mas humedas.
Mis pensamientos más salvajes se derraman en mi entrecejo, que parece derretirse frente a la pantalla en esa gota de sudor que fluye y recorre la nariz hasta la punta para luego caer en un abismo eterno derecho hasta mi pecho desnudo. Rueda y rueda y se detiene tan solo un segundo en mi ombligo para seguir su camino hasta el límite que mi pantalon le pone. y se detiene alli para impregnarse de tela y morir tan cerca, pero morir al fin.
Tus cabellos rubios entre mis manos fuertes, son la imagen más ténue que se me viene a la mente de una larga noche que se vislumbra imaginariamente.
 Tus curvas son a mis caricias como el hielo es al patín el lugar donde estar y deslizarse. Y patinar sin prisa, sin culpa. sin limites.
Cierro los ojos y te veo jugar con mi cuerpo, te siento en mi corazón apretarlo con deseo. Te siento en mis pomulos sonrojados de placer.
Pupilas encandiladas por el brillo de tu belleza. Mis sentidos con insomnio explotan.

Hoy tengo ganas de vos otra vez y como siempre. Hoy tengo ganas de tus besos candentes.
de tu mente insolente y de ti solamente.
Hoy tengo ganas, desde acá, tengo ganas otra vez de besarte, como ayer y más.
Hoy tengo ganas de sentir tu sabor en mis lengua, de sentir el sabor de la tuyas, de esgrimir entre mis orgullos el hecho de saberme totalmente, gritando y en murmullos, totalmente tuyo.
Hoy tengo ganas de ti. Acá, en soledad, escribiendo esta vez, sin tocar más que en sueños tu piel.
Hoy no doy más, me revientan los ropajes, me transpiran las neuronas, me palpitan las hormonas.

Hoy tengo ganas de ti, de tus pezones, de tu vientre, de tu cuello en mis besos. En mis labios.
Hoy tengo ganas de tus labios en mis labios, de tu olor más profundo, de tu sabor más amargo y del más dulce también.
Hoy tengo ganas de amarte más como cada día y que cada día también lo hagas tu.
Hoy tengo ganas de abrazarte hasta siempre. Tengo ganas de cobijarte dormida, con tu cabeza en mi pecho, tus piernas entre mis piernas, tu piel sobre la mía.
El latir de tu corazón susurrándole al mío esas diferencias de ritmos que aun llevamos luego del elixir orgásmico vivido una vez más. Quizas primero tu, quizás primero yo. Quizás con mis dedos, con mi lengua, con mi miembro ansioso de tu carne, de tus humedad y de tu sexo. Quizás fui solo yo, quizás solo tú. Quizás fue al mismo tiempo y llenamos de amor el interior de nuestras mentes y nuestros lugares más íntimos.
Pero tengo ganas de ti, entre mis brazos.
Tengo ganas de ese hilo de lujuria espesa y caliente que al separarme ligeramente de tu vulva candente, queda en evidencia por el reflejo que una vela le otorga justo para que lo vea. De lamer y relamer para que se despegue de vos y se quede en mi para siempre.
Tengo ganas de ti, de tu desnudez, de tu saliva, de tus pudores, de tus límites, de tus pedidos y de tus gestos.
Tengo ganas de oírte, de escucharte, de observarte y de admirarte. Tengo ganas de explorarte y de espiarte. De escarbarte, de abrirte y de cerrarte, de subirte y de bajarte. De moverte, de correrte, de estrujarte. De apretarte.
Hoy tengo ganas de quererte, de necesitarte, de extrañarte y de amarte.
Hoy tengo tantas, pero tantas ganas de ti que tengo ganas de soñarte, porque significa que ya me pude dormir y el tiempo pasaría más rápido hasta volver a verte y así cumplir con tantos deseos.
Hoy tengo ganas, muchas ganas, tantas ganas. Demasiadas ganas!
Si amor, hoy tengo ganas de ti, otra vez, una vez más. Y no puedo más de tantas, pero tantas ganas.
Hoy, como ayer, como mañana y como siempre, HOY TENGO GANAS DE TI, MI AMOR!

6 comentarios:

  1. Magnifica forma de expresar el erotismo.

    Bienvenido a La Casa de la Tentación.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la manera en que narras la sensualidad!
    besos!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguirme, yo tambien te sigo y me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar

Massage

Massage