lunes, 8 de marzo de 2010

Tu mirada clavada en mis ojos

La mirada clavada en mis ojos
sirviente fiel me entrego
como si fuese dificil aceptarlo
como si fuese dificil gozarlo
La mirada clavada en mi ojos
revoltosa, majestuosa
en penumbras, provocadora
radiante, excitante

La mirada clavada en mis ojos
esa boca desquiciada
ese pelo en llamas
manija de mis deseos

La mirada clavada en mis ojos
Macho de hierro
mujer de seda
amor carnal, amor oral.
La mirada clavada en mis ojos
Lengua aspera y ligera
labios raudos, labios rojos
dientes fuertes, muerde y siente.

La mirada clavada en mis ojos
mis ojos en tu mirada
mi latir en tu cabeza
mi cabeza en tu cabeza

La mirada clavada en mi ojos
me venera, me seduce, me obsequia
se derrite, desparrama, se derrama
te llena, te diluye, te empapa.

La mirada clavada en mis ojos
se hincha, tiembla, desborda
explota, exprime, estalla
grita, jadea, explaya.

Semen, orgasmo, regalo
me desmayo, enloquezco
me estremezco, me retuerzo
y tu mirada clavada en mis ojos

2 comentarios:

Massage

Massage