viernes, 19 de marzo de 2010

Ese pequeño y redondeado morbo masculino

Muchas veces me he preguntado por qué, muchas veces sin respuesta, muchas la he encontrado.
Muchas veces lo he imaginado, algunas pude lograrlo, muchas veces no.
Muchas veces lo fantaseo, muchas veces lo deseo, muchas, pero muchas me calienta la sola idea.
Tantas veces me guarde la ganas de pedirlo y tantas no me contuve.
Tantas veces me lo han negado, tantas veces lo postergaron, y algunas me lo pidieron.
Tengo tantas preguntas al respecto, que me pregunto por qué me lo pregunto.
Es que suena a suavidad, mezclada con rudeza.
Es que suena a placer, mezclado con dolor.
Es que parece una hermosa imagen con algo de horrible.
Será que ahi la piel siempre es tan suave?
Será que entrar ahi parece ser para unos pocos privilegiados?
Será que solo yo me lo pregunto y no dejo en libertad mis pensamientos?
Es que verte desnuda me obnubila la mente, me deja perplejo ante tal perfeccion de curvas y aromas y piel y sabor y...
Simplemente surge en mi la necesidad de probarlo todo. De sentirlo todo.
Quizas esta en el medio esa masculina necesidad dominante, de agarrarte fuerte de un buen mechón de pelos y con la otra mano en tu cintura traerte hacia a mi desde atras y lentamente sentirte candente.
Cuidandote, sí.
Protegiendote, sí.
Pero haciendote mía de cada rincón de tu cuerpo, de cada pequeña parte que siempre desee de vos.
Es que es tan hermoso el contacto de mis manos cuando acaricio ese redondeado manjar, es tan sensitivo y sensual rozar mis mejillas suavemente sobre esa aterciopelada piel deslumbrantemente pálida por la falta de sol.
Es tán erótica la idea.
Que no puedo dejar de preguntarme por qué será que lo deseo tanto!
Las veces que en mis noches de sexo pudimos, quien sea de ellas o de uds con quien lo hicimos juntos, disfrutar de tal miel, hemos sido tan felices por un instante, por esos minutos, por esos pedacitos de vida sexual. Algunas veces por placer mutuo. Las mejores veces.
Otras por mi placer y tu entrega, la pasamos tan bien por que me veias gozando como loco. Aunque a vos quizas físicamente no te encantaba tanto.
Quizas ahi esta el morbo, esa sensacion masculina de regalo, de premio, de entrega, de sometimiento.
En mi caso romantico, porque soy asi. En mi caso no pierdo las ganas de dar y recibir placer en cada situacion sexual que comparto con mi pareja.
Pero en otros quizas no importa, en otros es solo el hecho de hacerlo, de penetrar salvajemente.
La escencia masculina salvaje y por naturaleza!
Te Gusta Desafiarme?…
Claro, en mi está presente, la siento, me gusta!! Me calienta ser hombre y sentir tus glúteos firmes y relucientes golpeando suave y fuertemente a la vez contra mis caderas.
Y sentir mi pija, mas apretada que nunca en ese estrecho lugar, que me regala sensasiones unicas. Que se ofrece como un productor de extasis psicoreactivo, por asi decir.
Y...
Cómo explico, cómo no decirlo si lo deseo tanto?
Son maginificas las historias que debemos tener todos los hombres al respecto.
Llenos de historias de placer y dolor. Contradicción constante bien firmes y de la mano en tantas ocaciones si hablamos de sexo.
Historias de macho, de dominacion, de obligacion y sometimientos.
Historias de proceres del sexo recibiendo la ofrenda totalmente relajada y lista para la accion por todo lo hecho anteriormente.
Historias de intentos fallidos y dolorosos por brutalidad masculina. Por falta de dedicación.
Historias de negativas totales por prominencia fálica del hombre de turno.
Historias de amor y odio!
Todo, y todo de verdad, producto de ese pequeño sector de la deliciosa anatomía femenina.
Que nos hechiza, nos encanta, nos atonta. Nos vuelve literalmente locos!
Todo... por ese pequeño y redondeado morbo masculino!
Todo... por ese pequeño y redondeado trasero femenino!
Te Gusta Desafiarme?…

1 comentario:

  1. Hola yo entedi tu gran poema traducido en la realidad que hace poco lo entedi y comprobe el gran placer que un hombre siente al ser penetrado por el mismo lugar que td hombre desea penetrar ala mujer pero muchas y muchos no lo entienden lo he c9mprobado no hay placer mas grande para un hombre que la mujer mientras se la chupa con su lengua balla bajando hasta ese lugar al cual tantos tontos piensan que no es normal pero es el mejor placer que puede esperimentar el hombre solo hay que saver llevarlos hasta ese punto al cual es su punto G GRAN HISTORIA ATTE.J

    ResponderEliminar

Massage

Massage