miércoles, 3 de diciembre de 2008

Te extraño



Extraño el dulce sabor de tu cuerpo apoyado en mis labios gozosos por el contacto sutil del amor que fluye incesante por vos.
Extraño el olor de tu piel que emerge en los suaves retazos que cubren este lecho. Lecho tuyo. Lecho mutuo. lecho nuesto.
Comedia paradojica de la vida en la que aun sebiendote mía, estrujo la almohada nocturna en sueños de vos. Como si el crepusculo me despojara de ti y mis añoranzas se aferraran a las plumas que aprieto con temor y ternura simultaneamente.
Asumo cada salitaria noche el riesgo de soñarte lejos, noches en las que despierto aterrado más aún que cuando en idem circunstancia fantaseo macabramente con la muerte. Y quien no teme mas al desamor que a morir? acaso morir no seria ponerle fin al desamor si tanto duele?
Por obra divina eso no ocurre, ni perecer ni no tenerte.
Es sólo aguardar esperanzado el encuentro del tesoro, que es tu ser, en el momento pactado por palabras de ensueños que emitieron tus labios la ultima vez que vi tu figura frente a la mia.
Lo bueno de extrañarte es saber que aun estoy vivo para sino te tengo, pelear por ti y si aun tengo esa gracia que es ser tuyo y tu mía, reir nuevamente al pensar que pronto volveré a ver brillar tu ojos en la noche. Que pronto volveré a ser mllonario de tu amor, y te haré millonaria del mío. y millonaria de mis besos e infinitamente millonaria de mis abrazos.
Que suerte es tenerte, que suerte extrañarte. que suerte saber que te conozco y que suerte, pues haber nacido en la misma época, amor!
Te extraño y me duele, pero cuanto me gusta extrañarte!

1 comentario:

Massage

Massage