miércoles, 3 de diciembre de 2008

Te deseo



Te deseo!, Camino bajo la luvia, refrescante, me distrae!! Pero te deseo!
Te deseo en el trabajo, cuando hago cuentas, pienso en vos y quiero tenerte sobre mi escritorio y arrancar tus ropajes y ver como uno a uno van quedando colgados del telefono, del archivo, el corpiño de la pantalla, las medias en el suelo, la bombacha es lo unico que guardo hasta el final por que la corro y te hago el amor como loco, como a vos te gusta a veces, bien fuerte rapido y profundo. Con algo de violencia. Te agarro del cuello y tiro tu espalda contra la pared, mientras mi pija dura y fuerte entra y sale y no te da respiro!!

Te deseo cuando juego al futbol con mis amigos, en el vestuario, en las duchas. Entrando con tu remerita blanca que se trasluce cuando te mento en el agua sin importarme nada y nos besamos apasionadamente. y veo tu pie desnudo apoyado sobre la canilla de agua caliente, dejando ese espacio justo para que otra vez te haga el amor como nos encanta, con la prisa de la ocacion, si, un rapidito intenso, de esos en los que explotamos juntos y despues nos vamos corriendo, con las miradas picaras y recordando nustros sexos en contacto extremo.

Te deseo cuando viajo en el colectivo, cuando con tu pollera colorada acaloras a todo el colectivo y te sentas en el asiento trasero y yo al lado, de noche, cuando no hay nadie y te recostas sobre mi falada como si durmieras y no haces otra cosa que delietarme y regalarme ese momento unico con tus labios,tu lengua, tu saliva!! y yo retorciendome de placer trato de retorcerme lo menos posible para que nadie se de cuenta!!! Aunque la mujer del primer asiento, ese que mira hacia atras no deja de mirarme y parace querer espiar esa cara que no se ve, a ver si hace lo que seguramente piensa que pasa!!, pero cuando se va del micro, pusiste tu cara de costado como durmiendo sobre mi falda!! Te deseo!!

Te deseo, cuando leo un mensaje de texto tuyo, tan provocativo como lo sos en presencia mia. Cuando me decis al oido todo lo que te caliento. cuando suelo verte a la cara mientras mi lengua se desliza con tanta calentura, amor, desenfreno, pero con tanto cuidado sobre tu clitoris y lo envuelve como para engullirlo, y lo chupo, y lo trago, pero nunca se fue y sigue estando ahi para mi boca!! Que goza como loca ese manjar que me regalas. Esa miel que no deja de salir y me calienta aun más y me toco con una mano la pija que esta dura y grande como nunca y mojada en su punta, pidiendo entrar con urgencia, pero que la hago esperar hasta no sentir como te derretis en mis labios, como los empapas mas aun y como atrapas mis dedos dentro tuyo para que no dejen de tocarte ahi, solo donde yo se que te encanta que te toquen!!

Te deseo en el baño de mi casa, cuando sólo entro a hacer mi higiene habitual y me encuentro con la ide, otra vez de verte esa cola espectacular que tenes, redonda, suave, de piel de seda y aromas a lavanda por tus cremas y perfumes que siempre te pones!! y te desvisto nuevamente y otra vez tengo que hacerte el amor, tocandome sólo con mis manos, siento como te sentas sobre mi y te moves y cabalgas y me dominas! Y verte la cara de deseo y los ojos bien abiertos cada vez que la pija que tanto deseas llega hasta lo mas profundo que puede y te presionas mas hasta el fondo!!! y ese guau que sale de tus labios y que me estremece de calentura.
Y te miro una vez mas cuando tenblas ante cada orgasmo que se te escapa y que no podes ni queres controlar!!! Y mi mano sigue acariciandome como solo vos lo sabes hacer. y se desliza y me exita aun mas, porque tengo tu imagen, le de tus pechos en movimiento cada vez que subis y bajas para sentirme. movimiento que solo se frena cuando me incorporo y chupo tus pezones entre mis manos y mis dedos que nunca dejan de acariciarte.
Mis manos, que siguen haciendome acordar de todo el amor que nos damos. Mis manos que ahora acarician tu espalda y nunca se quedan quietas. mis manos que ahora agarran tus gluteos y te ayudan a subir y bajar, y bajar y subir y subir y bajar otra vez. Te deseo mas que nunca y como nunca te deseo!!

Te deseo ahora, que escribo esto y recuerdo esos momentos en los que nos miramos a los ojos complices, enamorados. Te deseo sin para ni un segundo de mi vida!!!
Te deseo y veo mi semen salir por fin mientras mi cuerpo tiembla como si un dia de calor me pasaran un cubito de hielo por la espalda sin aviso alguno!! me muevo, me retuerzo. Mi abdomen lentamente se tiñó de blanco, caliente, casi tan caliente como estoy yo cuando te deseo. mi jugo de amor, piensa en vos tambien y se guarda otro poco para que en un rato nos veamos nuevamente y otra vez juntos hagamos el amor hasta que la mañana nos sorprenda clara y fresca y nos recuerde que tenemos otras cosas que hacer ademas de esto, que solo me provoca más deseo!!

Y ya me voy a trabajar, pensando en vos, recordandote trasnspirando junto a mi, sobre mi, al lado mio, abajo mio, al revez mio, pegada a mi, unida a mi, siendo de mi. pienso, y pienso y pienso y otra vez, no sabes Cómo
TE DESEO!! mi amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage