lunes, 24 de julio de 2023

Relajo y gozo

Relajo y gozo

Qué es un juego sexual sino entregarse al devenir de lo impensado. Fluir hacia el placer no es otra cosa que dejarse llevar por una fantasía, un deseo, un morbo. No hay nada malo, si se respeta en ese camino al otre.
Si los hechos son consensuados, si la piel se eriza y nuestros cuerpos tiemblan en plegaria de nunca acabar.
Si nuestros sexos se empapan y endurecen y calientan y sonrojan nuestras mejillas.
Si un hilo de fluido transparente cuelga de la punta de mi miembro dibujando un vaivén ante cada embestida tuya, si te toco con mis manos y siento como una miel líquida y candente. Si aún ligeramente vergonzoso giro la vista y te veo detrás mío dominando la escena, mezclando en tu rostro las muecas de la picardía cómplice y la calentura compartida.


No es acaso lo mismo cuando la situacion es a la inversa? Acaso no me derrito cuando el que juega detrás tuyo soy yo, y vos te entregas a un placer diferente y mi cara entrega esa mezlca de placer y morbosidad y la tuya hace lo propio?
No, no quiero ni busco tu dolor. Está claro que tenemos que respetar tiempos y si todo se hace con sutileza al principio, luego puede acudirse a la bravura de movimientos mas intensos. Aprendo a pedir más y a llevarte en ambos roles. Aprendemos juntes, de hecho. Este juego de roles invertidos me enseña a lubricar y a lubricarte, me enseña la empatía, me enseña de otros ritmos y que todo se reduce a un SI cuando hay placer y a un NO, cuando deja de haberlo.

Se acabó lo socialmente correcto cuando se cierra la puerta. Cuando el colchón se hunde en nuestras rodillas y comienza el sonido del amor y la perversion, ya no hay reglas más que el goce de ambos. O el de todes.
Y amo ese momento en que jugando, nos permitimos siempre más y más y más.
Tus manos acarician mi espalda, una de las mías toca mi sexo duro como piedra y lo frota y me estremece esta doble estimulación que se roba de mi boca los gemidos más estruendosos.
-"Estas bien?"- me preguntas con delicadeza.
-" demasiadooo!!"- te contesto al borde del abismo al que abruptamente caigo y caigo y chorreo y salpico temblando absorto.

Me rindo. Me gusta. Me derrite. Y a vos tambien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage