miércoles, 22 de noviembre de 2023

Jugando como niñ@s grandes!

Es un juego. Postergado y esperado a la vez. Pero queremos jugarlo. Necesitamos jugarlo. Tu espalda brilla como porcelana mientras las velas dibujan tonalidades en tu piel. Mi cadera solo apoya contra tu cola apenas vestida con diminuta tanga mientras mis manos bailan y danzan como dibujando círculos y espirales en tu rozagante cuerpo. No puedo evitar la mirada lasciva que derramo en cada poro de tu tostada piel de verano. Quiero besarlo, chuparlo y poseerlo todo.


De a ratos pienso que solo quería esto. Mi cadera al desnudo apoyándote todo mí ser. Sintiendo tu se×o latir junto al mío. Apretados pero sin quitar esa mini barrera que nos separa ligeramente. P3n3trarte sería jugar la parte final del juego. Y no quiero. Deseo derramar en tu cintura un litro de aceite y masajearte, embadurnarnos, resbalar y gemir. Deseo tiempo juntos para que el juego no aparente finalizar nunca. Una mano recorre tu pierna que se sube de costado a la camilla ofreciéndome el jugo directo de su fuente y a chorros incontenibles. Te abrís para mi como se abre el papel de un regalo. Tomá, me decís sin decir. Y tomo tu cabello y tiro de él.
Me miras con el rabillo del ojo poniendo tu cara más degenerada. Soy tuyo. También estás jugando tu juego. Sintiéndome y frotando tu vulv4 contra mi gl4nde a punto de explotar. Respirando fuerte, apretando la sábana, mordiendo tus labios fluyendo hacia el placer.
Ya no distingo el aceite de tu néctar, ya no se si es tu transpiración o la mía. Otra vez resaltan los vellos erizados de tu espalda. En esta parte del juego ya nadie puede jugar al disimulo. Ardemos y nuestras caderas bailan juntas. Nos besamos tanto que un hilo de baba se nos escapa. Nos reímos. Nos miramos y continuamos. Porque, es un juego, si. Pero ya no sabemos pararlo. Ya no queremos pararlo. Sólo el tiempo nos dirá, y las ganas de correr esa tanga por fin y el agotamiento quizá, cuándo entregarnos al terremoto final de dos cuerpos que se aman. De dos almas que se adoran. Y de dos se×os que estallan por los aires estrujando todo a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage