miércoles, 22 de noviembre de 2023

Del mal trago al éxtasis.

Re encontrarse. Esta reflexión no tiene género. Nos pasa a tod@s tener algún mal momento. Alguna mala elección. A veces arrancamos errando, y aprendemos, o no. A veces erramos cuando pensábamos que ya no nos podía pasar.
Y muchas de esas veces salimos lastimad@s. Buscamos culpables. O nos sentimos nosotros mismos una basura. Por no respetarnos o por no ver, quizás por dejarnos llevar por lo visual, o nos endulzan los oídos.


La cosa es que una vez que nos fuimos de ese lecho, o que se fue la otra o las otras personas, en nuestro cuerpo quedan marcas. Cuando la belleza invade, está todo bien y nos acariciamos y amamos, pero que nos pasa cuando las marcas no son de amor y placer? Marcas, quizás, de egoísmos, marcas de salud, un embarazo, una its, o simplemente el vacío mismo de haberlo dado todo y no recibido nada.
Ni hablar de sentirse abusad@s, suci@s.
Todo esto deja huellas en nuestro cuerpo que nunca se borran, se pueden olvidar, se pueden maquillar. Pero son parte nuestra.
A veces volver a estar con alguien es muy difícil, te pierdes cosas en el camino por miedo, por angustia, o tal vez quedás atascado en el mal trago y te repetís en el mismo error, como que tu mente te lleva a la autoflagelación. No te das cuenta pero vas convirtiendo esa maravilla que es el se×o, ese momento sagrado, en un barranco peligroso por el que, parece, te gusta caminar con los ojos cerrados. Pero un día llega el momento de quitarse esa venda. De volver a amarse. De, si bien hay responsabilidades que asumir, darse cuenta que en nuestra se×ualidad nosotros nunca somos el problema. Puede serlo la educación recibida, mala por cierto. Puede ser la gente con la que nos cruzamos. Pero lo que nuestro cuerpo siente placentero está bien. Siempre que no arriesgue nuestra salud física o mental ni la del otre. Y hay que volver. Sentir placer, entregarse a un buen abrazo, una caricia, un beso rico. Tocarse y reconocerse también. Re encontrarse. Volver a brillar. Cuesta, a veces lleva tiempo, análisis y reflexión. Pero relajá, usa tu mala experiencia para aprender, no todo entra por los ojos o son palabras bonitas, entregate nuevamente al amor.
Porque es eso, es ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage