martes, 9 de diciembre de 2008

El Beso



Los vellos de mi nuca se erizan con el cálido susurro de tus ganas. Siento como una brisa de pasión inquietan las mías sin poder controlar mis temblores de amor.
Aprieto fuerte esta noche las sabanas, las estrujo cerrando mi mirada al interior de mis sentimientos. Luz. Solo luz ve de fuego en mi interior. Esos ojos que de externa mirada te ven a ti, desbordante de belleza en la penumbra de esta habitación que blanca y fría nos envidia ya no solo la vida sino tanta explosión y sudor..
Ración de tu cuerpo que se me ofrece candente y húmedo para mí.
Porción de tu capacidad física de darme. De darte.
De entregarte!!
No se si habrá mayor arte que el tuyo, el de tus labios, el de tu lengua. No se si habrá mayor sensación de plenitud que al recibir de vos ese regalo.
Instante único de insoportables sensaciones cual resplandor del sol al verlo fijo.
Momentos más íntimos que el de tus besos pocas veces he sentido. Momentos más nuestros que el sabor de tu lengua haciéndole al amor a la mía.
Momentos más potentes que el mordisqueo de tu boca. No debe haber. Cuando levanto los parpados, perplejos de placer, y el estremecimiento se vuelve imagen es sentir como si el mundo fuese en vez de tierra, tiempo. Ese tiempo, ningún otro. Sino ese tiempo, ese momento, que no hay grabado mas que en una memoria. Que no hay registros de biblioteca, ni leyendas urbanas, ni papiros descoloridos.
Sólo esos momentos que quedarán en mí, para siempre, para toda la eternidad, en mi alma, en mí ser, en lo mas profundo de lo que la muerte nunca jamás podrá llevarse de aquí. De ahora, de este minúsculo pero eterno momento en el que los dos, abrazados, frente a frente, mirándonos sin mirar, sintiéndonos sin ya entender... volamos.
Viajamos, explotamos y volvemos de golpe al mismo lugar para abrir los ojos y ver de nuevo nuestros labios matándose de nuevo en un nuevo y maravilloso, instante, en un nuevo y maravilloso regalo.
En un nuevo y alucinante beso.
El tuyo, el mió, el nuestro.

3 comentarios:

  1. mUY BUENO EL DISEÑO NEGRO, ME ALEGRO Q HAYAS CREADO ALGO Q LLEVAS EN LAS VENAS ;)
    NI BIEN PUEDA LO CHUSMEO MEJOR..
    TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. hermosooo hermosooo hasta las lagrimas....

    ResponderEliminar

Massage

Massage