viernes, 28 de julio de 2023

PATÍN ARTÍSTICO



Las manos danzan, bailan, celebran el encuentro de las pieles con la naturalidad que se mueven las patas del cisne abajo del agua para nadar.
Un chorro de aceite caliente lubrica aún más la sagrada pista para que el patinar de mis yemas sea prácticamente una ley de Murphy, algo que debía ocurrir. La caída desde el pecho hasta el abdomen se convierte en tobogán y mis palmas deslizan sin detenerse casi hasta tu pubis. Preludio a la laguna del paraíso a la que en breve este esbelto cisne ha de ir a beber y sumergirse hasta tener que salir a la superficie para no morir ahogado.




Con fuerza pero sin dolor, me meto por debajo de la curva de tu espalda a la altura de la cintura y puedo ver tu columna arquearse para darnos paso sin resistencia alguna y al compás de tu suspiro más hondo comienza a vibrar tu cuerpo furibundo.
Retirando esas garras de amor colérico contenido, sostengo tus caderas y sumo a esta danza sensitiva de yemas y palmas a mi lengua. Que subiendo la cuesta patina desde el monte de venus hasta tu plexo y se deja caer de nuevo para morir en tus ingles erizadas. No hay vellos, pero podría haberlos y mi lengua zigzaguearía entre cada uno cual gorrión moviéndose en el bosque.
Mi mano izquierda, la del cuore, se posa sobre el centro de tu pecho sintiéndolo latir alborotado, casi sollozante. Estamos ambos desnudos y danzando cada uno en su rol del momento. Poniéndome a tu lado una mano atrevida me encuentra y clava sus uñas en la piel de mi trasero que reposa sobre mis talones. Los jadeos cantan al unísono. Mi palma derecha desliza ahora sobre tus piernas y las recorre de pies a rodillas y de rodilla a rodilla pasando por tu vulva dinamitada de placer y empapada de lujuria para así seguir de largo hasta el otro pie mientras tus uñas se clavan aún más en mi carne candente y, perdoname, no es fácil contenerse ante tanto estimulo visual y táctil, de la punta de mi gl4nde cuelga una gota de deseo incontenible de vos.




Tus pechos erectos me invitan, tu cuello largo y terso empieza a pedir labios y mordiscos, tu frente se arruga mi pecho se agita, ay.
Es hora de seguir patinando, ahora a cuerpo completo, este patín artístico que recien empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage