miércoles, 16 de octubre de 2024

ENTRE 4 PAREDES

Eramos 3, luego 4, luego 5. Los cuerpos se multiplicaban cuando las puertas se abrían y llegó un momento en que el pequeño departamento albergó las escenas mas 3róticas que se puedan describir. La tensión subió. las prendas volaron cuando por fin la llave dió su ultimo giro.
De fondo un Progressive House acustizaba y se fundía con suspiros y gemidos que tambien iban en aumento. Entre pieles morenas, blancas y con pecas se iban perdiendo las manos sin género. Pelo corto, lacio, rulos, rubio, castaño, pelirojo y negro azabache. Pubis depilados y abundancia de vello púbico. Ya no se cuantos eramos, pero cerca de 10. hombres, mujeres, una chica trans y un cuerpo muy masculino que se presentó como "ella".


Sobre una mesa un fernet. En un rincón, pegado a la ventana, quedó abandonada una copa de vino. En el cenicero un par de colillas de cigarrillos y dos tucas. Una pared naranja, otra marron, el techo blanco y un buda con incienso humeante al lado de la puerta del único baño. 4 puf, una caja de cartón con preservativos y gel pegado a una bombonera azul en una mesita ratona y algun perfume berreta que intoxicaba el aire cuando te acercabas mucho, y vaya si nos acercamos. Ella se corre agitada viendo como alguien de bigote mal afeitado engulle un gl4nde frente a todxs sin pudor alguno. Lo observa excitadisima un rato y luego lo acompaña, de puro morbo nomas. La chica trans es bienvenida entre una pareja "hetero" y los besos de lengua vuelan por el aire como caramelos que caen tras explotar una piñata de cumple. Todxs se pierden entre todxs, la noche es larga, fluidos que eyectan, pómulos empapados y carcajadas sonrojadas piden un minuto de descanso mientras otrxs no paran. Afuera comienza a aclarar, de los 10 quedan 7, ya no es pareja la polaridad de géneros pero eso nada nos detiene. Un p3ne flácido que ya no reacciona es burlado por la lengua de su dueño que sigue ejecutando su obra maestra en una vulv4 multi0rg4smica que al mismo tiempo recibe con amor un f4lo aun en combate. Suena el correr del agua de un inodoro que pide atención urgente. El aire huele a se×o, dos hombres duermen, dos chicas rien, alguien hace café.
Afuera, garúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Massage

Massage