miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sexto sentido

Latidos exuberantes golpean la puerta de un pecho que inexplicablemente quiere demostrar lo contrario.
Miro con los ojos cerrados y veo ese momento de aromas que vuelan punzantes directo a mi nariz para clavarse como se clava una astilla.
No la veo, está ahi pero no la veo. La siento.
Busco y rebusco bajo la piel el puntito maldito que no me deja dormir pero sale la piel y sale la sangre pero no sale ese maldito puntito.
Asi te siento sin entender casi, sin ver casi. Sin oir casi.
Me tapo los oidos para no esucharte ni escuchar mi inconsciente pero me sobrepasa siempre y es como que me llevan a cometer la inevitable trampa de tener que buscarte.
Los latidos otra vez, las voces de nuevo, los aromas cambiantes pero igual de punzantes. Siento tu sabor sin conocerlo y aunque los descubra algun dia o tal vez no lo haga lo saboreo incesante y trago placer imaginario.
Como puede ser que pase todo esto?
Tu piel se me escurre entre los dedos cual agua tibia. Tus ojos, quiero verlos, quiero ver si te pasa lo mismo que a mi que me golpeo la frente de ganas. De ansias.
No es lo de siempre, no es lo de cualquiera. No sos una mas.
Es ese sexto sentido que vaya a saber porque me genera, como me genera todo esto.
Como si supiera que de abrazarte fuerte nomas, se electrificarian nuestros bellos mas escondidos.
Es verte y saber.
Es oirte confirmar.
Es olerte y querer mas.
Es tocarte y que no alcance.
Es besarte y chupar mis labios mas calientes que nunca.
Es anular todo eso y como si un estruendo retumbara y vibrara tanto que igual sentiria con cada uno de esos sentidos. Es ese sexto sentido que ni siquiera puede hablar de amor. Sino de química. De energía. De fuerzas que enigmatizan al mas sabiondo de los filosofos. Que dejan sin respuesta al mas arriesgado de los cientificos.
No, no es amor, es ese sexto sentido que de repente se despierta y te dice en todo el cuerpo que le digas...
"Puf, si supieras".
Bah, que se yo si no es amor?
Que es el amor al fin y al cabo sino una pasion tan fuerte y tan carnal como la que describo mas alla de todo el resto de los sensaciones y necesidades que puedan enmerarse.
Como describir al amor sin ese sentido que te prende fuego y dinamita tu hormonas de solo tener cerca a la persona que uno supuestamente ama?
Es cierto que despues hay que sostenerlo... Pero...
Que inmenso que es sentir esto.
Que genial es sentirlo con vos!!

1 comentario:

  1. sentiste esto alguna vez??? yo siiiiii!!! .... que se yo si es amor ,solo se que hay una quimica y una piel que me une a el mas alla del sexo, sera pasion?,sera amor y no me di cuenta? sera como decis vos un sexto sentido? no se, pero la verdad es fascinante ,maravilloso y unico

    ResponderEliminar

Massage

Massage